Mayweather busca como sea la revancha con Pacquiao

pasarela de pago crixto
371

El pegador norteamericano Floyd Mayweather viajó a Arabia Saudita y planea la revancha con Pacquiao. Manny Pacquiao luego de vencer a Kith Thurman recientemente se ha convertido en el más buscado. Mayweather indicó que está molesto por las comparaciones que hacen con él.

Se pudo conocer que como los árabes están muy interesados en montar peleas de boxeo; Mayweather viajó a la ciudad de Riad. Allí mismo pretende montarse la épica revancha con Pacquiao buscando también otro mercado y una buena bolsa de millones de dólares.

Todo viene desde la noche en que “Pac-Man” venció al norteamericano Keith Thurman. Desde allí Floyd Mayweather decidió buscar a los mejores postores para luego entrar ya en materia de mercadeo y montar la reyerta.

Revancha con Pacquiao y mantener el cero

Todo indica que el pegador norteamericano Floyd Mayweather quiere mantenerse inmaculado. “Money” salió victorioso la noche que se montó la pelea del siglo en la cual terminó venciendo al filipino.

CONTINUA LEYENDO: ¡ALLÁ VA LA BALA! RAFAEL ORTEGA LA SACÓ CON BASES LLENAS

Desde esa noche que ganó se habló de la revancha con Pacquiao pero al parecer nadie la ha organizado. El mismo Mayweather con su empresa pretenden ahora montar el espectáculo y mantenerse en cero.

El récord de Mayweather se mantiene en 50 triunfos sin derrotas, pero la gente lo ha llamado viejo. Esa es otra de las razones por las cuales el pegador quiere subir al ring y encarar esta revancha con Pacquiao.

Los árabes en el negocio

Ahora la nueva fiebre de los árabes y más en Arabia Saudita es montar espectáculos deportivos. Para nadie es un secreto la bolsa de millones de dólares que se mueve en combates de boxeo y partidos de fútbol.

Es por ello que los árabes se están montando en estos negocios. La revancha con Pacquiao es una de las atracciones que podríamos ver en unos meses en ese país. «Es un honor venir a Arabia Saudí para sentarme con ustedes y hablar sobre la revancha”, dijo Mayweather.