Artech Digital

La actriz mexicana Kate del Castillo recibió mensaje de El Chapo; y dijo que sigue su vida tranquila y sin peligro. Lo que para la actriz en principio era una aventura hablar y conocer a Joaquín Guzmán Loera se convirtió en una pesadilla.

Ahora la actriz reveló que el cabecilla del Cartel de Sinaloa se disculpó con ella; resaltó que recibió un mensaje de El Chapo. Joaquín Guzmán Loera siempre quiso conocer a la protagonista de La Reina del Sur; y lo logró.

De hecho muchos portales dijeron que el amor platónico de Guzmán Loera era la actriz; pero luego se conoció que su fantasía era Belinda. Kate del Castillo dijo que no había problema con ella y su familia y que se encontraba tranquila.

Mensaje de El Chapo

Joaquín Guzmán Loera mandó a decir que ya no había peligro con la familia de ella; y que no había nada en su contra. La actriz que se encuentra ahora radicada en Estados Unidos demandó en ese tiempo al gobierno de su país por 60 millones de dólares.

CONTINUA LEYENDO: EL OBJETIVO DE PABLO ESCOBAR: LUIS CARLOS GALÁN, ASESINADO HACE 30 AÑOS

Expresó que en ese tiempo hubo una persecución del gobierno contra ella y sintió estar en peligro; fue allí cuando vio que estaba en problemas. El mensaje de El Chapo es una disculpa a ella y a su familia.

“Puedes imaginar cuánto peligro me pusieron y a mí familia. Yo no sabía nada, era horrible, ni siquiera quiero recordar el sentimiento porque no se compara con nada de lo que he vivido. No temía por mí, sino por mi familia en México”; dijo la actriz que ese fue el mensaje de El Chapo.

Sean Penn si ayudó

Ahora el problema sigue sobre todo para Sean Penn que al parecer si colaboró con las autoridades; para da con Guzmán. La actriz dijo que Sean Penn si había colaborad y ayudó para que diera con el famoso narco.

“Sus abogados llamaron a mis abogados, porque es la única forma en la que podemos comunicarnos. Dijeron: ‘Srita. Del Castillo, de parte del Sr. Guzmán no hay nada malo desde el Cártel o desde su familia en contra de su familia o su persona” reveló.