jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dos barcos con cobre hundidos en Trinidad y Tobago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el mar territorial con Trinidad y Tobago se hundieron dos barcos con cobre de nacionalidad venezolana. Las embarcaciones salieron de Tucupita y transportaban cuatro mil toneladas de cobre.

Al parecer hay un problema serio con los dos barcos con cobre hundidos en el mar de Trinidad y Tobago. Las embarcaciones no tenía los registros correspondientes para atracar en el puerto de Cedros y se marcharon a otro terminal portuario.

El principal problema que tienen las embarcaciones es que salieron de Venezuela y no especificaba la carga a transportar. Los mismos iban cargados de cobre pero en ninguna de la documentación se explicaba la carga.

Dos barcos con cobre hundidos y la tripulación en el agua

La tripulación fue rescatada del agua ya que salieron de las dos embarcaciones; la guardia costera remolcó los mismos hacia el puerto de bahía de Staubles. Las embarcaciones con cobre pertenecían a la empresa ABC Trinidad Customs Brokerage Company Limited.

CONTINUA LEYENDO: ¡OCHO HERIDOS! METRO DE CARACAS EN DOS CAMINOS SE DESCARRILÓ

El propietario de la empresa John Williams defendió a la tripulación que iban a bordo de los dos barcos con cobre. Las mismas estaban dispuestas para atracar en Puerto de Cedros el viernes; dijo Williams.

De hecho el mismo dueño dijo que los dos barcos con cobre estaban ya registrados para atracar. Expresó que la guardia costera no tenía motivos para revisar lo que transportaban los barcos ya que eso competía era a la agencia aduanal.

Hacen seguimiento a los barcos venezolanos

Se pudo conocer que las autoridades de Trinidad y Tobago le hacen un seguimiento; a todas las embarcaciones que vienen de Venezuela. En los últimos meses ha crecido también el tráfico de personas ilegales que vienen de Venezuela hacia ese país.

Es por ello que las autoridades mantienen un férreo control sobre las embarcaciones; como se hizo con estos dos barcos con cobre hundidos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes