viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Ocho heridos! Metro de Caracas en Dos Caminos se descarriló

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diariamente el subterráneo capitalino tiene problemas y hoy el Metro de Caracas en Dos Caminos se descarriló. El accidente causó consternación entre los pasajeros que iban en el sistema de transporte.

La falla mecánica según se pudo conocer ocurrió cerca del mediodía cuando en la estación Dos Caminos se descarrilo. Las fallas eléctricas desde tempranas horas de la mañana ocurrieron generando más caos.

El accidente dejó ocho heridos, uno de ellos con fractura de fémur; y los mismos fueron sacados del vagón con problemas. La policía del municipio Sucre prestó los primeros auxilios.

Cuando las personas iban en el subterráneo en la Estación Dos Caminos el mismo se salió del carril. Generando más temor entre los usuarios del sistema metro, el mismo como se ha podido conocer está con muchas fallas.

Dos Caminos se descarriló

La falta de mantenimiento en todo el sistema Metro de Caracas se evidencia y se nota. Lo que sucedió hoy sábado es el reflejo de la falta de cuido que no tiene el subterráneo ahora; de hecho no se nota solo en los vagones.

WEB-N24-METRO-DE-CARACAS-DOS-CAMINOS-DESCARRILÓ-1

 

CONTINUA LEYENDO: ¡OLVIDO! EL BRILLO DEL METRO DE CARACAS SOLO QUEDÓ EN FOTOS

Se nota también en las estaciones escaleras mecánicas como también a las afueras donde no se nota el cuido. En la estación Dos Caminos se descarriló el vagón generando un verdadero caos entre los pasajeros.

Muchos esperan desde hace tiempo que el sistema del metro reciba mayor atención, mayor cuido; ya que desde hace varios años ha ido en decaída. El metro de Caracas era uno hace unas décadas atrás que figuraba entre los mejores del mundo.

 

En caída libre el mantenimiento

Solo basta ver la calidad de los vagones y la falta de mantenimiento en los mismos; para observar que el Metro se ve sin cuido. El sistema Metro de Caracas recibía hasta hace unas décadas un cuido especial y mantenimiento preventivo.

Pero se sabe que la crisis económica que ha golpeado al país ha tocado también las puertas del subterráneo. Donde vemos que ahora faltan bombillos, las escaleras mecánicas no sirven y el mismo se ve sin mantenimiento.

 

WEB-N24-METRO-DE-CARACAS-DOS-CAMINOS-DESCARRILÓ3

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes