jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Sabor! La Arepa es protagonista cada día en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No importa el precio de la harina, siempre el venezolano se las ingenia y la Arepa es protagonista cada día en el país. Bien sea con la tradicional harina, o con el maíz pilado la típica “rueda” es la mas buscada por todos los nacidos en esta tierra.

En todos los hogares la Arepa es protagonista y la misma es una celebridad, es la más buscada. La más rellena como también es uno de los platos más completos a nivel mundial y que ahora está conquistando paladares, y es nuestra.

Reina pepiada, sifrina, pelua, viuda, con queso, puro verde, doble queso, carne y queso; con calamares, pulpo y más. El plato típico de Venezuela se sigue constituyendo a lo largo de las décadas como una de las más preferidas.

La Arepa es protagonista a cada hora

Así sea en el almuerzo, cena o desayuno este plato típico es uno de los más buscados, y ahora extrañados. A pesar de que la famosa harina la venden fuera del país muchos extrañan comerse una Arepa en el país.

CONTINUA LEYENDO: ¡SORPRESA! EL CARTÓN DE HUEVOS SUPERÓ EL SALARIO MÍNIMO

Aunque muchos no les guste y digan que engorda, la Arepa es protagonista en todos los rincones del país. Luego de una rumba en una madrugada siempre es la mejor compañera con un buen café. Te ha acompañado al colegio, meriendas y viajes.

Muchos la quieren con todo y hoy en día vemos rellenos gigantescos; y la Arepa es protagonista y siempre sigue siendo la más buscada.

Símbolo de Venezuela

La arepa siempre será un símbolo venezolano, muchos la miran como algo propio de nuestro país. Más cuando uno sabe que en cada parte de Venezuela hasta las hacen distintas, y el reto es para muchos hacerla.

Bien sea en el budare, hornito, sancochada; frita la Arepa es protagonista y siempre será considerada un símbolo patrio. Incluso tuvo guerras para que el consumo de la misma se bajara en el país en cierto tiempo, pero la arepa es venezolana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes