sábado, abril 20, 2024
spot_img

El Puma José Luis dijo en Argentina que estuvo a punto de morir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una entrevista con Susana Giménez, El Puma José Luis dijo que estuvo a punto de morir; y que Dios y su fe lo salvaron. José Luis Rodríguez es uno de los cantantes más queridos en este país del sur y explicó todo lo que vivió recientemente.

Desde hacía tiempo las personas cercanas a el exponente de “Agárrense de Las Manos” lo vieron muy mal. Fue cercano ya al año 2000 y El Puma José Luis dijo que su voz y su respiración iban mermando, un médico le dijo que no tendría cura.

Fue allí cuando buscó a varios especialistas pero le dijeron que era algo muy peligroso por su edad. Ya que era un trasplante de pulmón ya que padecía de fibrosis pulmonar, una enfermedad que lo obligaba a andar con respiración artificial.

El Puma José Luis dijo estar agradecido

En la entrevista con la madrina de su matrimonio, Susana Giménez, Rodríguez expresó que estuvo a punto de morir. Que sintió que su corazón iba a explotar y que no estaría más con vida. Dijo que no vio una luz ya que escuchaba a los médicos mientras lo estaban operando.

CONTINUA LEYENDO: SENIAT IMPIDE REGRESÓ DE EMILIO LOVERA EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Uno de los puntos ahora es vivir, El Puma José Luis dijo que vive el día a día y donde la fe es para él un músculo. “Sin la fe es imposible vivir. Dios utiliza a las personas para crear esos milagros. El mío es un caso único, el que una persona de mi edad, con un doble trasplante, vuelva a cantar”, dijo.

Entre otras cosas El Puma José Luis dijo que ahora no se queja, que busca la manera de llevar amor y estar agradecido. El interprete de “Tengo derecho a Ser Feliz” resaltó que la fe es inmensa y que en sí mismo busca estar siempre en el camino de Dios.

“He pasado mucho, pero no me quejo. Yo decidí no quejarme, porque Dios me sacó de la misma muerte. Yo morí tres veces, ¿y para qué quejarme?”.

Dijo a los venezolanos que hay que portarse bien

En cuanto a lo que está viviendo Venezuela, El Puma José Luis dijo estar agradecido con Argentina; ya que le ha brindado apoyo a los venezolanos.

“Le doy las gracias a Argentina que abrió las puertas a los venezolanos. Y les digo a mis compatriotas que se porten bien, que sean amorosos y profesionales. Hagan quedar bien a la Venezuela de antes, no a la de ahora”, comentó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes