viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Luis Vicente León: Guaidó no está destruido y mantiene liderazgo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El economista Luis Vicente León, líder de la empresa Datanálisis dice que Juan Guaidó no está destruido. En la reciente encuesta hecha por esta empresa el presidente de la Asamblea Nacional manda en cuanto a popularidad.

Al parecer Guaidó no está destruido ya que la gente mantiene confianza en el líder opositor. En el mes de enero Juan Guaidó se autoproclamó presidente encargado de Venezuela. A partir de ese momento mantiene una férrea oposición al presidente Nicolás Maduro.

Dijo Luis Vicente León que el líder opositor mantiene un puntaje de 49% de popularidad; resaltó que Maduro alcanza entre el 12 y 13%. Resaltó de igual modo que entre los personajes del chavismo solo Maduro aparece en las encuestas. Dijo que Maduro y Héctor Rodríguez no suben en las mismas.

Guaidó no está destruido pese al tiempo

Pese a los ocho meses que apareció en la palestra política el presidente del parlamento se mantiene. Dijo Luis Vicente León que el tiempo ha sido el principal enemigo del líder opositor ya que mucha gene esperaba resultados más rápidos.

CONTINUA LEYENDO: ¡LIBERADA! HALLADA CON VIDA LA PERIODISTA ANABEL QUEVEDO

Dijo que Guaidó no está destruido y la gente mantiene la tesis de que es el único personaje de oposición; que ha respondido. Dijo León que Leopoldo López lo sigue en las encuestas; dijo que María Corina Machado aparece pero que tiene que desligarse de su partido “Vente”.

Estimó que Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática siguen apareciendo; como las organizaciones más fuertes. Concretó que hasta ahora son las únicas toldas políticas que no han decaído en la lucha por el poder.

Se mantiene en las encuestas

Juan Guaidó en la encuesta de Datanálisis sigue apareciendo en primer lugar. Dijo Luis Vicente León que el líder opositor se mantiene también recorriendo el país y eso es visto por la gente.

De igual modo el debate político sigue siendo lo más visto por las personas; y de lo que las personas siguen esperando respuesta. Venezuela mantiene un franco debate político entre opositores y chavismo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes