viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Liberada! Hallada con vida la periodista Anabel Quevedo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de estar 58 días en cautiverio fue liberada la periodista Anabel Quevedo; aunque su novio sigue en cautiverio. La comunicadora social fue liberada con vida y sin problemas en El Marite estado Zulia, dijo el comisario del CICPC Douglas Rico.

Explicó el alto funcionario del El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); que la periodista se encuentra en total salud. La comunicadora Anabel Quevedo fue secuestrada junto a su novio el 22 de junio.

Desde ese momento las autoridades se desplegaron por todo el territorio nacional. Incluso se pensó que la comunicadora había sido llevada a Colombia. Dijo el comisario Douglas Rico que la la pareja de la periodista de nombre Henry Pérez aun sigue secuestrado.

Anabel Quevedo liberada

La periodista no había recibido amenazas según se pudo conocer; pero el 22 de junio cuando estaba con su pareja los secuestraron. Los familiares de la comunicadora se encontraban consternados luego del secuestro.

CONTINUA LEYENDO: GANDOLA BOTÓ LA CARGA EN EL DISTRIBUIDOR SAN BLAS +FOTOS

Explicó Douglas Rico que la periodista fue liberada en la zona de El Marite, zona que es conocida; por tener un retén en el Zulia. La periodista fue liberada, los secuestradores no pidieron rescate a sus familiares.

“Fue liberada sin pedirse ningún tipo de dinero por su liberación. Fue liberada en el sector El Marite del estado Zulia, Anabel Quevedo. Aún se mantiene en cautiverio la pareja Henry Pérez“, dijo Rico.

Detenidos funcionarios de la PNB

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana al parecer estarían detrás del secuestro de la periodista. Rico explicó que hay un funcionario detenido y hay otros tres en fuga y presuntamente están involucrados.

Desde el pasado 22 de junio, Anabel Quevedo y su pareja habían salido a Maracaibo a hacer unas compras. Fue allí cuando fueron interceptados y secuestrados; desde ese momento se desplegaron para dar con el paradero de la periodista.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes