martes, marzo 19, 2024
spot_img

Gandola botó la carga en el Distribuidor San Blas +Fotos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana de hoy jueves 15 de agosto una gandola botó la carga en el Distribuidor San Blas. La gandola cargada con partes automotrices largó la carga luego de que el conductor tratara de girar hacia sentido de Lomas del Este.

El conductor se desplazaba por la pista que va al lado del Distribuidor; pero la carga que estaba contenida en paletas se fue al costado. La gandola botó la carga y la misma cayó al canal rápido con sentido sur-norte.

Al sitio se presentaron autoridades de tránsito como también Policía de Carabobo, autoridades de Invialca. La misma fue resguardada por las autoridades mientras se hacia el levantamiento de la carga.

Gandola botó la carga y el pavimento estaba mojado

El pavimento de la pista con sentido a Lomas del Este estaba empapado; ya que estaba lloviendo desde tempranas horas. El conductor de la gandola trató de maniobrar el pesado vehículo pero la misma botó la carga.

CONTINUA LEYENDO: ¡LUTO! ASESINARON A BRAYAN NAVARRO FUTBOLISTA DE 10 AÑOS DE MINEROS

Al momento del accidente en el Distribuidor San Blas no hubo mucha circulación pero ya un poco más tarde; el mismo generó retraso.

La policía de Carabobo resguardó el lugar, también se presentaron varias grúas para levantar el pesado vehículo.

El paso se mantiene cerrado desde Metrópolis con sentido a Lomas del Este; por la pista derecha.

No es la primera vez que pasa

En el distribuidor San Blas y en la misma curva se han presentado numerosos accidentes. Sobre todo los vehículos pesados y los chóferes buscan irse por la pista que va al norte al lado; del Distribuidor y es la parte más peligrosa.

Muchos conductores deben ir a una muy baja velocidad para que no sucedan estos accidentes, la gandola botó la carga en el Distribuidor San Blas pero más que todo por la el pavimento mojado resbaladizo.

Fotos: José Villegas @villyam2000

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes