jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió Fernando Colina cantante de San Martín en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano Fernando Colina murió en Colombia luego de buscar donde le atendieran por una peritonitis. El vocalista que impusiera el tema San Martín con la Banda Show Panamá y luego se lanzara como solista falleció al no encontrar atención médica.

Se pudo conocer que el cantante de soca Fernando Colina que estuvo radicado hace un tiempo en Valencia; se había marchado a Colombia, Buscando mejores oportunidades, pero al presentar un fuerte dolor estomacal buscó atención médica y no pudo ser atendido.

Al parecer le negaron la atención médica en el vecino país en el municipio Villa del Rosario. El cantante en compañía de su esposa estuvo buscando ayuda médica pero la misma no la encontró.

Fernando Colina, vivió duros momentos

Su esposa Haidé Polanco, destacó que se le presentaron fuertes dolores estomacales al cantante Fernando Colina. Lo llevaron a un centro de salud, allí estuvieron cerca de tres horas; allí salió para la Cruz Roja donde dijeron que era una peritonitis.

CONTINUA LEYENDO: NUEVE MUJERES DENUNCIARON ACOSO SEXUAL DE PLACIDO DOMINGO

“Cuando me vine acá me dicen que espere, se hicieron las 9, 10 y 11; y le pregunte al doctor y me dijo espere que llegan otros doctores”, resaltó Polanco.

Le dijeron a Polanco que tenían que operar a Fernando Colina de inmediato que su vida corría peligro. Allí se van a otro centro médico pero sin suerte.

Respuesta indignante

Luego de estar durante horas esperando se acercaron Fernando Colina y su esposa al Hospital de Villa del Rosario donde le pidieron un carnet. Le dijeron que por ser venezolano tenían que esperar.

“Tienen que esperar. Ustedes son venezolanos, acá el colombiano es una cosa; y el venezolano es otra. Hay que tener un carné para poder tener salud acá”; le dijo uno de los médicos del referido centro médico.

La noticia de la muerte de Fernando Colina fue el día martes en la noche; pero la misma se pudo confirmar el día de ayer. Hay que resaltar que Colina no era el vocalista de Sopa de Caracol, que impusiera el grupo Banda Blanca.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes