jueves, abril 25, 2024
spot_img

Nueve mujeres denunciaron acoso sexual de Placido Domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de ocho cantantes y una bailarina presentaron denuncias contra el tenor Placido Domingo. El cantante y actor al parecer a lo largo de estas últimas tres décadas habría abusado de varias mujeres que ahora decidieron hablar.

Las damas dijeron que el tenor las había obligado a mantener relaciones sexuales inapropiadas a cambio de favores. La mayoría de las damas buscaban trabajar con el cantante pero si se negaban a tener relaciones no conseguía el trabajo.

Las pruebas fueron presentadas en testimonio por la agencia AP; que dio a conocer el nombre y el testimonio de las mujeres. Un total de ocho cantantes presentaron su testimonio y una bailarina también dio su opinión del cantante

Placido Domingo se defiende de acusaciones

Estas acusaciones en contra del tenor datan de hacen treinta años y es probable que salgan a la luz muchas más. Placido Domingo y su grupo de abogados presentaron la defensa en contra de estas acusaciones que se han hecho.

CONTINUA LEYENDO: ¡REPETIDO Y CANSÓN! PORTADA’S DE MAL A PEOR EN VENEVISIÓN

Una de las mujeres dijo que Placido Domingo metió su mano debajo de la falda; otro testimonio fue de varias mujeres que argumentaron que el tenor las intentó besar en ascensores y hasta en oficinas.

Un grupo de trabajadores del temor dijeron que siempre perseguía a mujeres muy jóvenes. Que muchas veces lo hacía sin temor a que en el futuro se hablara de él.

“Las acusaciones de estos individuos no identificados que datan de hasta treinta años son profundamente preocupantes. Y como se presenta, inexactas”, dijo en un comunicado.

Mucha gente lo defendió

Muchos cantantes de opera señalaron que se está haciendo es para enlodar la imagen que tiene Placido Domingo. Dijeron que el tenor siempre se había comportado de manera gentil con muchas damas.

Agregaron que se esta haciendo para afectar su imagen; el tenor había sido invitado a un concierto en Cincinnati el cual lo llamaron y lo cancelaron.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes