viernes, abril 19, 2024
spot_img

John Bolton dijo que no hay que permitir asaltos a la democracia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton dijo en su cuenta en la red social Twitter; el asalto a la democracia que estaría ejecutando el gobierno de Venezuela. Se refirió Bolton a los ataques a los cuatro diputados de la AN que les fue allanada la inmunidad parlamentaria.

En lo dicho en su perfil de Twitter John Bolton dijo que no se deben permitir asaltos a la democracia. El asesor de seguridad se refirió de igual modo al rumor de que la ANC iba a disolver a la Asamblea Nacional.

El lunes en horas de la tarde hubo un fuerte rumor que la Asamblea Nacional que dirige Juan Guaidó; que la misma sería disuelta desde la Asamblea Nacional Constituyente que preside Diosdado Cabello.

Desde el domingo también el diputado Juan Guaidó había llamado a la unión si el gobierno; de Nicolás Maduro disolvía el parlamento

John Bolton dijo que no hay que permitir asaltos

Este martes en horas de la mañana desde Estados Unidos, el asesor de seguridad dijo que hay que frenar; las intenciones de Nicolás Maduro. Se refirió Bolton que no se deben permitir asaltos a los espacios democráticos que quedan en el país.

CONTINUA LEYENDO: NELSON BOCARANDA DENUNCIADO COMO ESPÍA DE LA CIA

Desde la semana pasada las declaraciones del asesor de seguridad han sido fuertes en contra de Nicolás Maduro. La semana pasada el asesor dijo que el tiempo del diálogo de Nicolas Maduro y la oposición se había acabado.

Las declaraciones del miembro del gobierno norteamericano han sido férreas en contra de Maduro y el gobierno. De hecho dijo también que el gobierno de Venezuela tenpia los días contados.

Se esperan declaraciones de Donald Trump

Es probable que como John Bolton dijo que no hay que permitir asaltos contra los espacios democráticos; el presidente Donald Trump también declare en las próximas horas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes