viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nelson Bocaranda denunciado como espía de la CIA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samuel Moncada diplomático venezolano afirmó tener pruebas suficientes contra el periodista Nelson Bocaranda. Moncada embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas calificó de traición a la patria el trabajo periodístico hecho por el comunicador.

Moncada explicó mediante su cuenta en la red social Twitter, lo que consideró como pruebas contra el informador. Dijo Moncada que lo que hace Nelson Bocaranda no es periodismo y que muchas de las cosas que denuncia no tiene pruebas suficientes.

El diplomático venezolano que el fin de semana tuvo un problema con una mujer venezolana; cuando estaba en un negocio de marca reconocida. Dijo a las autoridades lo hecho y dicho por el periodista.

Nelson Bocaranda, denunciado como agente de la CIA

Desde hace mucho tiempo el gobierno venezolano ha calificado el trabajo periodístico del periodista; del Circuito Éxitos como si fuera agente de la Central de Inteligencia Americana mejor conocida con sus siglas de CIA.

CONTINUA LEYENDO: MADURO CREÓ UN NUEVO MINISTERIO Y CAMBIOS EN GABINETE

En uno de sus tuits el diplomático afirmó que el periodista es un mercenario por informar a una potencia extranjera. Dijo Moncada que ser espía es una de las facetas del periodista al cual calificó estar al servicio de una potencia.

Resaltó que Nelson Bocaranda una vez informó que Venezuela solo tenía ocho pilotos par 20 aviones. Moncada dijo que eso era informar sin veracidad y además a dar a conocer a una potencia extranjera noticias de la Fuerza Aérea Venezolana.

Comentó que recientemente dijo que había entrado guerrilleros al país con la intención de un conflicto con Colombia. A lo que el diplomático calificó con la palabra “creía” lo hecho por el periodista.

Intoxicación informativa

Dijo que Nelson Bocaranda busca excusas para colocar información contra Venezuela. Dijo que el periodista busca favorecer a Estados Unidos en sus declaraciones.

“Esta desinformación nada tiene que ver con la ética profesional de un periodista. Es un claro acto de “intoxicación informativa” para fabricar excusas que permitan a EEUU y Colombia; un ataque militar a Venezuela”, dijo Moncada.

Expresó Moncada que en un informe de Wikileaks un funcionario de Estados Unidos se refirió al comunicador; como una fuente confiable.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes