martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Luto! Asesinaron a Brayan Navarro futbolista de 10 años de Mineros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista de 10 años Brayan Navarro, promesa de Mineros de Guayana fue asesinado; el menor venía con su familia cuando un grupo de delincuentes lo iban a robar. El jovencito disputaba con Mineros un torneo en Puerto La Cruz y estaban de vuelta a Ciudad Guayana.

La familia del jovencito venía y el grupo de delincuentes disparó para robarlos y el certero disparo; terminó con la vida del futbolista, El futbolista era de las granjas de Mineros de Guayana categoría sub 10. Era uno de los futbolistas que quería legar lejos con el equipo.

Desde tempranas horas de la mañana la etiqueta de Mineros de Guayana era tendencia. El futbolista tenía sus sueños intactos y vivos y una bala disparada por manos criminales terminaron con sus sueños. Gran consternación se ha vivido desde la noche del lunes en redes sociales.

Brayan Navarro quería llegar lejos

Admirador del fútbol de España, seguidor como siempre de los ídolos que brillaron recientemente en la Copa América. Pertenecía a las granjas del club azul y negro, jugaba como los mejores y era muy atento a las indicaciones; indicaron fuentes allegadas al equipo.

CONTINUA LEYENDO: COCUY DE PENCA, TÓMALO SIN MARCA Y TE DIRÁ COMO MUERES

Se pudo conocer que las vías que comunican al oriente con las vías del estado Bolívar están en manos de los delincuentes, Muchos de estos tienen las vías como centros de operaciones y los que viajan por allí pueden ser atracados, allí murió Brayan Navarro.

El hampa se ha apoderado mediante grupos de asalto con armas de alto calibre de todas las vías del sur. Hasta hace unos años estas vías eran unas de las mejores pero luego que los peajes fueron desmantelados estas operan sin problemas.

Morir a manos del hampa

El pequeño Brayan Navarro tenía toda una carrera por delante y era uno de los de mayor brillo en Mineros. Sus fotos así lo indican donde se le ve jugando en grande y vistiendo los colores azul y negro.

Un sueño más que termina a manos del hampa que disparan sin saber quienes van dentro de los vehículos. Las vías venezolanas también dejan entredicho su seguridad la misma estaba prometida desde la muerte de los beisbolistas de Cardenales de Lara el año pasado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes