viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes sigue sin coach de pitcheo para la 2019-2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un principio se había dicho que sería Wilson Álvarez pero Magallanes sigue sin coach de pitcheo para la temporada que viene. Los navales el año pasado tuvieron a Stu Cliburn en sus filas, pero el equipo tuvo el peor registro en cuanto a pitcheo.

El equipo turco buscará este año llegar lejos con los mismos lanzadores que tiene; ya que Magallanes sigue sin coach de pitcheo.. El club eléctrico no hizo cambios en la temporada muerta por lo cual saldrá cn sus mismos lanzadores.

No es preocupante los lanzadores abridores, preocupan más los relevistas que tiene el equipo. Desde hace dos campañas el equipo naval viene padeciendo del mal de los relevistas, todo recae en manos de los abridores, pero los relevistas no han respondido.

Magallanes sigue sin coach de pitcheo

Una de las piezas más importantes que hay en el club es el coach de pitcheo pero hasta ahora no lo han nombrado. Había sonado el nombre de Wilson Álvarez ya que fue la mano derecha de Lipso Nava, coach de banco ahora del equipo turco.

CONTINUA LEYENDO: ¡PONCHADOS! TEMPORADA DIFÍCIL LA QUE VIENE EN EL BÉISBOL

Hasta ahora no se tiene conocimiento cuando Magallanes nombre a su coach de pitcheo. Teniendo en cuenta que recién fue nombrado José Alguacil como mánager. El problema de Magallanes en los últimos años ha sido el pitcheo.

Luego de las mieles del triunfo de los años 2012-2013, ya en el año 2014 el equipo se le vio con muy mal comienzo por el pitcheo. El año pasado fueron los relevistas que no respondieron ante las expectativas.

Hubo un gran vacío en cuanto a los relevistas, el abridor iba unas cinco entradas pero se necesitaba un relevista largo. Los escopeteros que trabajaron no rindieron en toda la campaña; y se necesitaba del relevo para abonar el relevo al lanzador Pedro Rodríguez.

Cara conocida o cara por conocer

Los fanáticos navales de la LVBP no ha salido del asombro y pocos saben cuál será el nombre de los posibles candidatos; para ser coach de pitcheo. Magallanes sigue sin coach de pitcheo y nadie sabe si será una cara conocida o una cara por conocer.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes