Artech Digital
Nueva política de Mercado Libre Venezuela es rechazada por usuarios

Este viernes por la noche; usuarios de Mercado Libre Venezuela posicionan la etiqueta #DenunciaMercadoLibre en rechazo a la nueva política de ventas de la empresa. La cual indica que el monto mínimo corresponde a Bs. 500.000.

La medida publicada en el sitio web de la compañía de ventas en línea; expresa que el valor mínimo para publicar productos es de Bs. 500.000.

En caso que un producto cueste menos; la sugerencia de la empresa es agruparlos en kits o packs en una misma publicación.

Sigue leyendo: A los margariteños les da dolor hablar del caso Conferry

Asimismo, dicha medida generó un rechazo en aquellos que usan la plataforma para comercializar sus productos. En vista que esto obligaría a algunos clientes a vender en combos.

Los usuarios de Twitter han posicionado la etiqueta #DenunciaMercadoLibre para visibilizar su rechazo al monto mínimo decidido, por la nueva política de la empresa Mercado Libre Venezuela y las posibles consecuencias de su aplicación.

Igualmente, una internauta expresó, “es totalmente absurdo y perjudica las ventas de artículos de bajo costo”.

Al tiempo que hizo un llamado a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos para que sancione a la empresa.

Por otra parte, una señora considera que Mercado Libre “colabora con la hiperinflación en el país y la corrupción”.

Sin embargo, otro usuario manifestó «yo tengo artículos de 350 mil y me obligan a publicar en 500 mil están locos eso colabora con la hiperinflacion«.

Cabe destacar, que hasta los momentos la empresa no a publicado ningún comunicado.