El caos llegó a la ciudad de Atlanta, como en Denver y en Washington. Las protestas en La Casa Blanca han sido fuertes y las personas rompieron el vallado de seguridad. La muerte de George Floyd mantiene encendido a Estados Unidos desde ayer.
La sede de CNN en Georgia, Atlanta fue apedreada y pintada en sus afueras. Manifestantes con la bandera mexicana y de otras naciones tomaron la escena. Las protestas en La Casa Blanca han sido calmadas por la policía de seguridad.
Las inmediaciones de la sede del gobierno central estadounidense además ha sido foco de manifestaciones. El deceso de George Floyd mantiene además al país del norte en un verdadero caos desde la noche del viernes.
Protestas en La Casa Blanca siguen
Desde la noche del viernes y la madrugada del sábado comenzaron además a llegar manifestantes a la residencia. La mayoría de las personas se mantienen manifestando justicia por la muerte de George Floyd.
Con vandalismo en Georgia, Atlanta manifestantes intentaron romper la fachada de CNN. La policía intentó calmar la gran cantidad de personas, que terminaron quemando las patrullas. La policía mantiene detenidos a varios de los manifestantes.
La muerte de George Floyd ha sido el detonante para que se encendieran las manifestaciones. Las protestas en La Casa Blanca se han salido de control desde la noche del viernes. Manifestantes exigen pena de muerte para el asesino de George Floyd.
Fuertes manifestaciones
Nueva York, Denver, Texas, Atlanta y Washington no durmieron producto de las manifestaciones. Las protestas en La Casa Blanca han sido fuertes y las perdidas en patrullas y seguridad han sido altas.
EEUU : Estallido social, manifestaciones siguen agudizándose. Dallas, Texas. #ULTIMAHORA pic.twitter.com/afPiNwXD1C
— Securitech Venezuela (@SecuritechVen) May 30, 2020
Hasta ahora el presidente Donald Trump no se ha manifestado al respecto. Se espera unas fuertes medidas de seguridad por los hechos acaecidos. Washington también se unió a las protestas por George Floyd.
Sigue leyendo:Acusan de asesinato en tercer grado a policía por la muerte de George Floyd