martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mujer de 42 años señalada de abuso sexual a un niño en Guayana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Lilibeth Del Valle Caraballo quedó identificada la mujer de 42 años en Ciudad Guayana. El abuso sexual a un niño sería el delito que cometió la dama la cual quedó detenida. La noticia causó conmoción al sur del país.

La dama del pequeño de diez años denuncio a la mujer de 42 años y la misma quedo capturada por las autoridades. El abuso sexual a un niño es hasta ahora el delito por la cual está detenida la dama. Informó el portal de noticias Primicia.com.ve.

El hecho ocurrió en sector de la parroquia Pozo Verde en Ciudad Guayana. La madre del menor al parecer sometió a un niño al interrogatorio. Y colocó la denuncia en contra de la mujer de 42 años.

Abuso sexual a un niño en Guayana

Lilibeth Del Valle Caraballo es el nombre de la mujer de 42 años que quedó detenida. La madre del menor dijo además lo sucedido a las autoridades. Resaltó que la dama quedó en un puesto de atención de la Guardia Nacional Bolivariana.

No se tienen los detalles de cómo la mujer cometió actos lascivos en contra del menor. El abuso sexual a un niño es una de las faltas más graves que hay en la actualidad. La dama de 42 años quedó detenida.

Indicaron las fuentes que la dama de 42 años será procesada por los actos lascivos contra el menor. Hasta ahora no se tiene conocimiento si la mujer cuidaba al pequeño. Como tampoco si había lazos amistosos con los familiares.

Llamado a la sociedad

Este año tanto mujeres como niños han sido blanco fácil de abusos y maltratos. El abuso sexual a un niño, como la violencia hacia ellos además del maltrato es un delito grave. Este año 2020 los abusos y excesos han sido claves.

Aparte de los abusos el feminicidio y la violencia hacia la mujer es otro de los delitos comunes. Los mismos han copado la escena en todo el territorio nacional. Donde la violencia, los abusos y excesos han sido protagonistas.

Con información de primicia.com.ve

Sigue leyendo:Desertor terrorista Jesús Manuel Ramos López capturado en La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes