martes, marzo 19, 2024
spot_img

Desertor terrorista Jesús Manuel Ramos López capturado en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jesús Manuel Ramos López es el desertor terrorista que el gobierno logró capturar en La Guaira. El sujeto estaba inmerso en la incursión terrorista que se iba a perpetrar el pasado 3 de mayo en las costas venezolanas.

La información la dio a conocer además el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol. El sujeto quedó identificado como Jesús Manuel Ramos López mejor conocido como Loco Loco. Era una de las piezas claves en la llamada Operación Gedeón.

Explicó además el ministro Reverol que el gobierno nacional sigue buscando a las personas claves de este caso. El pasado 3 mayo y los días siguientes quedaron capturadas varias personas ligadas a la incursión terrorista. Loco Loco era uno de los que estaba solicitado.

Jesús Manuel Ramos López quedó capturado

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales dieron con el desertor terrorista. El mismo estaba escondido en una casa en Catia La Mar. Sin embargo Alias Loco Loco formó parte de la llamada Operación Gedeón.

La Operación Gedeón se llevó además a efecto el 3 de mayo donde murieron cerca de ocho personas. Luego los días siguientes se dieron capturas en Chuao en el estado Aragua. El desertor Jesús Manuel Ramos López alias Loco Loco era uno de los más buscados.

Dijeron además voceros del oficialismo que no se va a descansar hasta dar con los responsables de la operación. Ya cerca de 70 personas han sido capturadas por las fuerzas policiales venezolanas. La mayoría de estas estaban en sitios costeros venezolanos.

Más del capturado

Alias Loco Loco cuyo nombre real era Jesús Manuel Ramos López tiene 32 años. Era además un participante activo de la Operación Gedeón y según está ligado a un partido político. No se tiene mayores datos de la vivienda donde estaba.

De la Operación Gedeón, el gobierno nacional no ha tenido descanso en dar con los que participaron. La misma además estuvo organizada desde Colombia y donde se dice que alias Loco Loco era uno de los sujetos buscados por el gobierno.

Sigue leyendo:De cuatro balazos quedó asesinado un abogado penalista en Yaracuy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes