Cristian David Mendoza Miranda se hacía pasar por una joven en redes sociales y venía fotos intimas de mujeres. El sujeto desde el año 2014 se encontraba dedicado a este negocio. Dicho comercio le daba muchos beneficios económicos.
La División de Investigaciones de los Delitos Informáticos, en la avenida Urdaneta, municipio Libertador de Caracas. Detuvo al sujeto por cometer el delito de revelación indebida de la data o información de carácter personal.
Durante las pesquisas se conoció que el sujeto, desde el año 2014 utilizaba fotos intimas de mujeres. Esto para crear usuarios en las redes sociales con diferentes nombres. Muchos hombres pensaban chateando con la dama de la foto, pero era un hombre.
Fotos intimas de mujeres era el negocio
El sujeto identificado como Cristian David Mendoza Miranda de 21 años se dedicaba a ese negocio. Muchos son las damas que no saben que sus fotos las utilizan estas personas. Y con esas imágenes obtienen beneficios.
Con las imágenes de las damas en redes sociales el sujeto buscaba captar la atención de sus víctimas. Con esto les solicitaba divisas a usuarios a cambio fotos intimas de mujeres. Además de videos íntimos de su cuerpo, con la finalidad de percibir beneficios.
Al sujeto se le incautó como evidencia un equipo móvil marca Xiaomi, modelo Note 8. Además quedo a la disposición de la Fiscalía 54° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Quedo capturado por el CICPC.
Cuidado con las fotos
Hoy en día muchos son los trucos que se valen los delincuentes para poder obtener dinero. Ahora pueden buscar víctimas y se hacen pasar por mujeres con el fin de lograr dinero. Incluso esto lo cobran en moneda extranjera.
El sujeto Cristian David Mendoza Miranda de 21 años aprovechaba las fotos intimas de mujeres para su beneficio. No se sabe la identidad de las damas de dichas fotos que el sujeto comercializaba desde Caracas.
Sigue leyendo:Abatidos «El Polvoroso» y «El Yoe» tras enfrentamiento con PoliCarabobo