Rays de Tampa Bay vino de atrás y dejó en el terreno a Dodgers de Los Ángeles y ganar 8-7. Con dos outs y dos en bases terminaron ganando el cuarto encuentro de la Serie Mundial 2020 para igualarla a dos por lado
Rays de Tampa Bay aprovechó la presión de los Dodgers para terminar ganando. La batalla la ganó Tampa a última hora, donde ahora se ve forzado un sexto juego.
Speechless #RaysWin! pic.twitter.com/xFd3p8DgWg
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) October 25, 2020
El partido luego de la sexta entrada se volvió un toma y dame entre el elenco angelino y los Rays. Tampa se adelantó 5-4, luego igualaron los Dodgers y se fueron adelante 6-5, se igualó a seis carreras por lado, luego 7-6 y terminaron perdiendo 8-7 los Dodgers.
Get on Corey's level. pic.twitter.com/LyVpuazoAw
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 25, 2020
Dodgers de Los Ángeles se puso a uno
Justin Turner le puso sabor al juego desde el primer capítulo con un cuadrangular solitario para el elenco angelino. No tuvieron tregua en la ofensiva y Corey Seager la sacó del parque en la entrada número tres.
YAAAAA pic.twitter.com/H3li3RdFNj
— jillian (@2001SEAVEY) October 25, 2020
Las dos carreras de Rays de Tampa Bay ante el elenco angelino las hicieron con cuadrangulares. Uno de Hunter Renfroe en la quinta y el del cubano Randy Arozarena en el cierre del cuarto tramo.
Kevin Klutchmaier pic.twitter.com/M9QdQQJCtx
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) October 25, 2020
Pero los Dodgers de Los Ángeles volvieron al partido con una carrera en el quinto y otra en el sexto. Rays volvió a atacar en el elenco angelino en el cierre del sexto cuando colocaron corredores sin outs.
A jugar todos esta noche
Esta noche en el quinto juego de la Serie Mundial los Dodgers de Los Ángeles van a jugar con todo. Se espera la respuesta por los Rays de Tampa Bay sobre todo en el pitcheo para contener los bates del elenco angelino.
A las ocho de la noche de hoy volverán a verse las caras en el juego más duro. Por el elenco angelino estará la presión de ganar mientras que por los Rays de Tampa Bay vendrá la respuesta.
Sigue leyendo ahora:Real Madrid y Barcelona, un clásico en silencio que quedó 3-1