viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Emprendimiento! Delicateses Bracamonte quiere conquistar el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy en día emprender no es fácil es un terreno el cual hay que saber trabajarlo muy bien. Pero Delicateses Bracamonte tiene el éxito en puerta ya que ha conquistado paladares en el centro del país y quiere seguir expandiéndose.

Es una empresa familiar y negocio que nace de las ganas de conquistar el mercado de las tortas y los postres. Hoy en día el emprender se ha puesto de moda y muchas personas ya lo están haciendo; así precisamente como Delicateses Bracamonte.

Aun en la pandemia muchos carabobeños se han arriesgado en el negocio y han calado en el mercado de las ventas. Emprender ha sido la herramienta que han tenido los venezolanos para enfrentarse a la crisis económica; la crisis ha sacado lo mejor de nosotros.

Delicateses Bracamonte de Valencia para el mundo…

Dijeron que sin duda es el emprender es reinventar, es buscarle el lado positivo y productivo a cualquier situación. Hacer de una idea, el nacimiento de un nuevo negocio como es en este caso nuestro nuevo proyecto Delicateses Bracamonte.

Nació a través de mi mamá ya que ella siempre ha tenido la inclinación por la repostería y la parte de pasapalos tanto dulces como salados. Así surgió este nuevo emprendimiento, tratando de explotar este talento”, dijo la encargada del negocio.

Comentó que siempre la repostería ha sido el punto fuerte del negocio. “Sin embargo, nos hemos abierto a la necesidad y petición de nuestros clientes con pasabocas salados”, dijo. En la actualidad el mercado de emprender también es duro por la competencia, pero igual siguen.

Delicateses Bracamonte – Delicateses Bracamonte

¿Cómo ha hecho para emprender en la pandemia?

“Si algo nos han enseñado esta pandemia es que hay que seguir adelante a pesar de las adversidades. Tratar de superar los obstáculos que se nos presenten. Sin embargo, las personas intentan continuar con sus hábitos de consumo de los productos”, dijo en torno al emprender en el negocio.

“Gracias al ingenio de las redes sociales nos hemos apoyado en ellas para hacer crecer nuestro público y complacer al paladar del venezolano”. El emprender parece un camino difícil pero los venezolanos nos hemos vuelto conocedores del mercado

“Cualquier estado, cuidad o país es bueno para emprender porque lo importante es la constancia y las ganas para seguir adelante”. Pueden contactarlos a través de Instagram como @delicateses_bracamonte o por nos números de contactos 0414-5955908 / 04164401416.

Sigue leyendo:¡Emprendedores! Tequeños y tortas en San Diego conquistan paladares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes