viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rays de Tampa Bay dejó en el terreno a Dodgers en la Serie Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rays de Tampa Bay vino de atrás y dejó en el terreno a Dodgers de Los Ángeles y ganar 8-7. Con dos outs y dos en bases terminaron ganando el cuarto encuentro de la Serie Mundial 2020 para igualarla a dos por lado

Rays de Tampa Bay aprovechó la presión de los Dodgers para terminar ganando. La batalla la ganó Tampa a última hora, donde ahora se ve forzado un sexto juego.

El partido luego de la sexta entrada se volvió un toma y dame entre el elenco angelino y los Rays. Tampa se adelantó 5-4, luego igualaron los Dodgers y se fueron adelante 6-5, se igualó a seis carreras por lado, luego 7-6 y terminaron perdiendo 8-7 los Dodgers.

Dodgers de Los Ángeles se puso a uno

Justin Turner le puso sabor al juego desde el primer capítulo con un cuadrangular solitario para el elenco angelino. No tuvieron tregua en la ofensiva y Corey Seager la sacó del parque en la entrada número tres.

Las dos carreras de Rays de Tampa Bay ante el elenco angelino las hicieron con cuadrangulares. Uno de Hunter Renfroe en la quinta y el del cubano Randy Arozarena en el cierre del cuarto tramo.

Pero los Dodgers de Los Ángeles volvieron al partido con una carrera en el quinto y otra en el sexto. Rays volvió a atacar en el elenco angelino en el cierre del sexto cuando colocaron corredores sin outs.

A jugar todos esta noche

Esta noche en el quinto juego de la Serie Mundial los Dodgers de Los Ángeles van a jugar con todo. Se espera la respuesta por los Rays de Tampa Bay sobre todo en el pitcheo para contener los bates del elenco angelino.

A las ocho de la noche de hoy volverán a verse las caras en el juego más duro. Por el elenco angelino estará la presión de ganar mientras que por los Rays de Tampa Bay vendrá la respuesta.

Sigue leyendo ahora:Real Madrid y Barcelona, un clásico en silencio que quedó 3-1

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes