viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Emprendedores! Tequeños y tortas en San Diego conquistan paladares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más retomamos la sección de emprendedores en el estado Carabobo. Esta vez con los tequeños y tortas en San Diego que poco a poco han conquistado el paladar de los carabobeños. Su gerente general Josennyka Corzo habló para Noticias24Carabobo.

No es la primera vez que Jossenyka Corzo emprende un negocio, se ha vuelto una conocedora del ramo. Esta vez con los tequeños y tortas en San Diego busca de nuevo seguir conquistando público. Ya anteriormente estaba dedicada a la fabricación de salsas.

Emprender en Venezuela se ha hecho difícil, pero en tiempos de pandemia ha demostrado que no es imposible. Josennyka Corzo destacó que emprender no es duro siempre y cuando sepas como hacerlo.

Tequeños y tortas en San Diego - Tequeños y tortas en San Diego
Fotos: Cortesía JC

Jossenyka Corzo emprendió ahora con los postres y con los tequeños con delivery solo para San Diego. Los mismos están a la orden y con despacho en el municipio donde ya cuentan con varios clientes.

Tequeños y tortas en San Diego ¿Cómo emprender en tiempos de pandemia?

“Ha tenido sus dificultades, por las limitaciones en cuanto a que la mayoría de los proveedores de materia prima; se encuentran cerrados totalmente o de manera parcial.  Sin embargo, nos hemos apoyado en los consumidores a través de las redes sociales. dijo Josennyka Corzo.

Tequeños y tortas en San Diego - Tequeños y tortas en San Diego

Las tequeños y las tortas en San Diego han tenido mucha receptividad. “Ha sido excelente, aun cuando estamos en confinamiento y aplicando el distanciamiento social. Las personas intentan continuar con sus hábitos de consumo de los productos”, dijo.

Explicó Jossenyka Corzo que se han apoyado en la venta con difusión en redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram y hasta el WhatsApp esto ha servido para difundir sus productos y para darse a conocer.

Tequeños y tortas en San Diego - Tequeños y tortas en San Diego
Fotos: Cortesía JC

“La mayoría de productos son ofrecidos por las redes sociales. Y es ahí donde, precisamente nos enfocamos. Hacemos todo lo posible por mantenernos en ese ambiente. Ofreciendo una relación acorde al precio y calidad, con una presentación impecable”, explicó.

¿Qué aconsejas para los que piensan emprender?

“Que aun cuando siempre existe el temor a iniciar, solo hay que hacerlo, Dar ese paso que luego se convertirá con toda seguridad en un tremendo salto, si le pones empeño, cariño y dedicación”. Dijo Jossenyka Corzo con su negocio de tequeños y las tortas en San Diego.

Fotos: Cortesía JC

“No quedarse estancado en el enfoque o pensamiento de las maneras o firmas de negocios que han existido, Mirar hacia adelante con disposición a adaptarse a los constantes cambios tanto internos como generales”, comentó Jossenyka Corzo.

“Y si no funciona de la manera en que lo estás haciendo hoy !!Siempre hay otras maneras de reinventarse”. Para conocer sus productos puedes comunicarte a través del correo electrónico Josennykacorzo@gmail.com. Y también por el teléfono: 0412-2022280.

SIGUE LEYENDO:¡Emprendiendo! Productos Maroa con más sabor para todo el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes