Jair Bolsonaro positivo en Coronavirus y entra en tratamiento

noticias24carabobo
550
Jair Bolsonaro positivo en coronavirus - Jair Bolsonaro positivo en coronavirus

El presidente de Brasil esta contagiado con el COVID-19. Jair Bolsonaro positivo en coronavirus y entra en tratamiento. Se pudo conocer además que el mandatario del vecino país estará en tratamiento preventivo.

A pesar de que el presidente de Brasil se había cuidado en cuanto su entorno en las últimas semanas se contagió. Jair Bolsonaro positivo en coronavirus y estará aislado y bajo tratamiento. Brasil se ha vuelto además el epicentro de la pandemia en la actualidad.

Mediante un anuncio hecho a través de los medios de comunicación el mandatario estará aislado. Desde hace unos días había presentado los síntomas del COVID-19. Ayer se sometió además a las pruebas dando positivo hoy.

Jair Bolsonaro positivo en coronavirus

Se pudo conocer que el mandatario estará con un grupo de médicos para ser tratado. En las últimas semanas había salido incluso sin el tapaboca. En principio estuvo en contra del confinamiento.

Jair Bolsonaro positivo en coronavirus luego de que hace unos meses calificó la misma como un resfriado. El mandatario se le vio pálido y con ojeras. “Todos sabían que llegaría a una parte considerable de la población tarde o temprano. Fue positivo para mí”.

La noticia le dio la vuelta al mundo en apenas minutos, el entorno familiar también será analizado. Mucho había criticado la situación de paralizar el país. Brasil en la actualidad junto a Estados Unidos son los países con más casos.

Por ahora en tratamiento

“El domingo no me sentía muy bien. El lunes, empeoró cuando comencé a sentirme cansado y algo de dolor muscular. También tuve fiebre de 38 grados centígrados”. Jair Bolsonaro se había opuesto a confinar el país.

“Confieso que pensé que ya lo había contraído. Soy el presidente y estoy en primera línea. Pensé que me había infectado y no tenía síntomas. Te confieso que si hubiera tomado cloroquina como preventivo, estaría trabajando normalmente ahora “.

SIGUE LEYENDO:Reportan bajón de luz en varios estados de Venezuela