jueves, abril 25, 2024
spot_img

Onda Tropical Nº 20 provoca lluvias y mira el canal de Trapichito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El paso de la Onda Tropical Nº 20 provocó desde anoche nubosidad y precipitaciones en gran parte del país. En Caracas la Autopista Francisco Fajardo colapsó en sus drenajes, mientras en Carabobo sigue lloviendo.

Desde anoche comenzó a caer fuertes lluvias en la ciudad de Caracas como en gran parte del país. Zona Central que comprende a Carabobo como al estado Aragua también tienen lluvia. La misma es de intensidad baja.

En Trapichito, estado Carabobo en un vídeo de @cesarheredia9 se conoció la situación. El canal no pudo soportar el volumen de agua caído desde anoche. En el vídeo se puede apreciar.

Onda Tropical Nº 20 con mucha lluvia

Mucho sol hubo ayer hasta horas del mediodía luego en la parte central hubo presencia de nueves grises. Pero anoche empezó a llover de manera fuerte a moderado en gran parte de país. Igual está pasando en la parte de los llanos.

Por su parte en muchas zonas la lluvia ha estado constante pero sin ser tan fuerte. Ayer en gran parte de la Zona Central el calor se hizo presente. Por ahora según el reporte del INAMEH es por el paso de la Onda Tropical Nº 20.

No se descarta fuertes ráfagas de viento como tampoco la presencia de tormentas eléctricas. Se recomienda a la población a mantenerse en casa como a no estar en caños, ríos y quebradas. Se espera que el paso de esta sea rápido.

En pleno invierno

Hay que recordar que estamos en los meses de invierno fuerte, donde julio, agosto y septiembre llueve. El paso de la Onda Tropical Nº 20 colapsó varias vías principales en todo el país. Por su parte las lluvias en Valencia no han sido tan fuertes.

De igual modo se espera que en los próximos meses vengan también precipitaciones dispersas. Como ráfagas de viento y tormentas eléctricas. Las mismas luego se hacen un poco más fuertes en los meses de octubre y noviembre.

LEE MÁS EN NUESTRO PORTAL:Reportan bajón de luz en varios estados de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes