Una red de prostitución infantil y trata de blanca quedó desmantelada por funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI), adscritos a la Dirección de de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Durante los procedimientos, siete personas resultaron detenidas.
Desmantelada red de prostitución infantil
Los trabajos de inteligencia condujeron a los oficiales a otra casa en la calle Anzoátegui del pueblo de San Diego; donde detuvieron a cuatro personas más relacionadas con la banda e identificadas como Jonathan Carballo (31), Mayerlin Bernal (33), Elvia Batista (53) y Harrison Rivero (29).
Durante el allanamiento, se logró incautar 100 municiones calibre 9 mm, 49 calibre 357 mm, 89 de 380 mm; dos cargadores extra largos y otras evidencias claves que los vinculan con la red.
Mientras que en el sector La Pelayera de Los Guayos detuvieron a Oscar Angulo, de 46 años, quien también formaba parte del grupo de delincuencia organizada. Una vez que la comisión llegó al sitio, ubicó al sujeto y le dio la voz de alto. Al verificar su identidad se percataron que se trataba de otro de los hombres buscados por las autoridades.
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»