martes, abril 16, 2024
spot_img

Desmantelada red de prostitución infantil en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una red de prostitución infantil y trata de blanca quedó desmantelada por funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI), adscritos a la Dirección de de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Durante los procedimientos, siete personas resultaron detenidas.

En conjunto con el Ministerio Público, el pasado martes una comisión de la BTI se trasladó hacia el sector II de Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña de Valencia, donde, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte de ese despacho, operaba parte de la red dedicaba a la prostitución infantil y de blancas.
Por lo que al llegar a la casa ubicada en la calle seis, dieron con dos de las personas buscadas. En ese primer procedimiento, resultaron detenidos Keyla Guzmán, de 32 años, y Pedro Castillo, de 38 años.
En la vivienda incautaron once teléfonos, un CPU, un teclado, un monitor, que usaban para cometer sus delitos. Además de diez documentos de identidad y varios pasaportes.

Desmantelada red de prostitución infantil

Los trabajos de inteligencia condujeron a los oficiales a otra casa en la calle Anzoátegui del pueblo de San Diego; donde detuvieron a cuatro personas más relacionadas con la banda e identificadas como Jonathan Carballo (31), Mayerlin Bernal (33), Elvia Batista (53) y Harrison Rivero (29).Desmantelada red de prostitución infantil

Durante el allanamiento, se logró incautar 100 municiones calibre 9 mm, 49 calibre 357 mm, 89 de 380 mm; dos cargadores extra largos y otras evidencias claves que los vinculan con la red.

Mientras que en el sector La Pelayera de Los Guayos detuvieron a Oscar Angulo, de 46 años, quien también formaba parte del grupo de delincuencia organizada. Una vez que la comisión llegó al sitio, ubicó al sujeto y le dio la voz de alto. Al verificar su identidad se percataron que se trataba de otro de los hombres buscados por las autoridades.

Desmantelada red de prostitución infantil

En ese sentido, el caso quedó a la orden de la Fiscalía 20 en materia de Niño, Niña y Adolescente. Continúan las averiguaciones para desmantelar por completo la banda.

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes