La periodista Carla Angola una vez más se volvió tendencia en las redes sociales; al afirmar la supuesta conexión que hay entre los talibanes, Venezuela y el presidente Nicolás Maduro. En una entrevista aseguró que se estaría utilizando a la aerolínea Conviasa para otros fines.
Desde Miami la comunicadora y ex trabajadora de Globovisión aseguró lo siguiente; “pueden utilizar los talibanes a Maduro como un trampolín para acercarse más a Estados Unidos para amenazar a la región”.
Lo planteado por la comunicadora desde Miami pareció a muchos descabellado; ya que plantea que desde Venezuela se podrían infiltrar terroristas; utilizando la migración de venezolanos que hay.
#AlóBuenasNoches | Maduro ayuda a los Talibanes con Conviasa
.
Vea la entrevista completa con @carlaangola en nuestra APP EVTV PLUS ? https://t.co/uNU9i7urul pic.twitter.com/fVv4UnxGPC— EVTV (@EVTVMiami) August 17, 2021
Para muchas personas la idea de la comunicadora está fuera de lugar e incluso una acusación que se hace sin base. Estas afirmaciones las hizo al entrevistar a Joseph Humire, quien se identifica como Director Ejecutivo del Centro para una Sociedad Libre y Segura.
Periodista Carla Angola y la entrevista
Por su parte la persona que estaba entrevistando la comunicadora destacó que ya en Venezuela; sabían que el conflicto con los talibanes en Afganistán iba a ocurrir. Esto con respecto a las conexiones de la aerolínea venezolana Conviasa que va a operar en Kabul.
Humire le dijo a la comunicadora lo siguiente: “se firmó un acuerdo para que la aerolínea venezolana Conviasa active vuelos de Caracas a Kabul; porque simplemente ellos sabían que esto iba a pasar y que tenían que tener esta conexión logística”.
Hasta ahora muchas personas en redes sociales criticaron la posición de la comunicadora que reside en Estados Unidos; y que ha sido abiertamente opositora. Conviasa ha tenido conexiones con países de Asia desde el inicio de sus operaciones; como con otros países del continente.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Estampida en el Aeropuerto de Kabul en Afganistán deja 17 heridos