El pasado 30 de agosto, denunciaron a un presunto sádico que ataca a mujeres en el cerro Kairoi de San Diego, en el estado Carabobo.
El locutor Luis Borjas escribió en su cuenta de Twitter que en ese momento las autoridades no tomaron en cuenta la denuncia de una senderista que grabó a un presunto sádico que se encargaba de merodear a las damas que acuden al cerro para hacer actividades deportivas.
Pero, seis días después, otra senderista del cerro Kairoi no tuvo tanta suerte y fue atacada, arrojada a las laderas de la montaña. Horas más tarde, Jazmín Rivera de 39 años falleció.
URGENTE!!! SADICO EN CERRO “KAIROI” DE SAN DIEGO; Desde el pasado lunes 30 de agosto una senderista grabó y denunció a través de las redes sociales a un presunto sádico que intento atacarla en el cerro “KAIROI” de San Diego, en donde fue asesinada a cuchillazos este sábado pic.twitter.com/za7nCF2pNk
— Luis Borjas (@luisborjasc) September 5, 2021
Tras su muerte, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego se encuentran investigando el caso. De hecho, el personal del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal está apoyando al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos.
MÁS DE DOS HORAS PARA BAJARLA DEL CERRO Y LLEVARLA A UN CENTRO DE SALUD; por más de dos horas Jazmín Rivera, de 39 años de edad, quien fue atacada ayer a cuchillazos en el cerro Kairobi de San Diego, estuvo sangrando en la cima del cerro. pic.twitter.com/xKDrIXCiAx
— Luis Borjas (@luisborjasc) September 5, 2021
Hasta ahora, la persona que subió confiada al cerro Kairoi en San Diego perdió la vida. Por ende las autoridades deben dar con el paradero del posible sospechoso.
Según las versiones oficiales, la PM se mantiene en constantes patrullajes en los diferentes cuadrantes de paz para garantizar mayor seguridad a los habitantes.
Sigue leyendo: Senderista del cerro Kairoi en San Diego fue atacada a puñaladas…
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»