Estas galletas de almendras son muy fáciles de preparar, llevan sólo cinco ingredientes. Son perfectas para cuando tienes un antojo de algo dulce en la tarde.
Ingredientes:
- Harina de almendra: se ve blanca y es esponjosa. La harina de almendra está hecha con almendras escaldadas y peladas. Cuando la compres, ten cuidado de no comprar almond meal que está hecha con almendras crudas y sin pelar.
- Chispas de chocolate
- Aceite de coco: Si te gusta el sabor a coco usa aceite de coco normal, si no te gusta usa aceite de coco refinado. Con los dos quedan super ricas las galletas.
- Miel de Maple
- Vainilla
Preparación de las galletas de almendras:
1.- Mezclas todos los ingredientes en un tazón, cuando todo está bien integrado formas las galletas con una cuchara para servir helado o con tus manos.
2.- Las pones sobre una charola para horno cubierto con papel para horno o un mat de silicón.
3.- Horneas, dejas enfriar y a disfrutar.
Cabe recordar, que las almendras son uno de los frutos secos más nutritivos del planeta, tienen un sabor delicado y dulzón, y contienen infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo.
Entre sus bondades destaca que ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenas para el corazón. Son ricas en fibras, proteínas, vitaminas B y E, grasas saludables, hierro, calcio y fósforo; reseñó La Vanguardia.
También puedes leer: ¡Divino! Prepara una tarta de oreo sin horno
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»