La noche de este viernes el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz anunció que inició paulatinamente el bombeo a la zona norte de Valencia y Naguanagua; luego que reparaciones a la planta potabilizadora Alejo Zuloaga obligaran a suspender temporalmente la distribución de agua el pasado miércoles.
En ese sentido, señaló que temprano inició el llenado de la mencionada planta y que, pese a las lluvias de los días miércoles y jueves, se pudo trabajar según el cronograma previsto.
Mediante un audio que llegó a la redacción de El Carabobeño, Ruiz indicó que, como pasa todos los viernes, la distribución de agua potable a la zona norte inicia en la tarde-noche “y se les comienza a reflejar a los usuarios al final de la noche o en la madrugada”.
Inició el bombeo a la zona norte de Valencia y Naguanagua
Hidrocentro resaltó que el único bombeo que se suspendió resultó el de miércoles para jueves, debido a los citados trabajos.
En las redes sociales de la Hidrológica del Centro no se ofrecieron detalles, por los momentos, sobre el reinicio del bombeo de agua potable.
También puedes leer: Activan «DracuTaxis» en Puerto Cabello
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»