Dos hombres contactaban a sus víctimas mediante las redes sociales para luego despojarlas de sus bienes. Mediante un espacio muy conocido hacían amistad con la persona y luego la citaban a un lugar para entrar en confianza.
Ya luego entre las conversaciones y el consumo de alcohol estos ligaban la bebida con Alpram; un potente psicotrópico el cual colocaba a la víctima fuera de sus cabales. Ya de esta manera podrían despojarlos de los vehículos y dinero.
Muchas personas quieren hacer amistad y buscan en redes sociales donde muchas veces están camuflados los delincuentes. Mediante las denuncias recibidas dieron con los dos sujetos quienes cometían los delitos en la zona metropolitana.
Ver esta publicación en Instagram
Contactaban a sus víctimas para luego robarlas
La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico mediante sus redes sociales. Por este hecho quedaron dos hombres detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público para su proceso.
Los detenidos responden a los nombres de Edwin Alexander Balcázar Creda de 47 años apoda Giovanni; como Daniel Alberto Tovar Marín de 35 años.
Ahora no dejes de leer en nuestro portal:Autoridades confirmaron la muerte de El Koki en Las Tejerías
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»