jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Triple choque en la Autopista Sur generó largas colas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un triple choque en la Autopista Sur causó una larga cola con sentido a Campo Carabobo la mañana de hoy. Una camioneta gris frenó y debido a la corta distancia quedó impactada por dos vehículos.

Una camioneta modelo Pick Up perteneciente a la empresa PDVSA le dio al vehículo gris para terminar siendo chocada por un carro color negro. El hecho ocurrió en la vía rápida generando retraso.

Al no tener un espacio debido entre vehículo y vehículo suceden este tipo de colisiones. Enseguida las autoridades viales del estado Carabobo levantaron el suceso que no causó lesionados; pero sí pérdidas materiales.

La referida vía que comunica a Valencia con el occidente del estado ha sido noticia todos los viernes. En los últimos cuatro viernes han ocurrido sucesos en esta zona; dos gandolas volcadas; aparte de dos arrollamientos con tres personas fallecidas.

Triple choque en la Autopista Sur sin lesionados

A pesar del llamado hecho por autoridades y medios de comunicación a circular con precaución por esta zona siguen ocurriendo accidentes. En esta vía hay que circular con mucho cuidado debido a las personas que cruzan la misma.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes