Una bebé en San Fernando de Apure había sido abandonada en el patio de una casa y la rescataron con vida. Las autoridades como residentes encontraron a la recién nacida en una caja de cartón con signos vitales.
Las personas avisaron a la policía del hallazgo de una menor en una caja y enseguida los uniformados la rescataron. No se sabe quien la pudo dejar en el lugar y había sobrevivido a la soledad, frío y el hambre.
Las autoridades podrían dar con el paradero de la madre; si esta dio a luz en uno de los centros de salud cercano o dio a luz en la casa para luego dejarla en el lugar. La menorcita tiene apenas 48 horas de nacida, según los médicos.
La pequeña no presenta ninguna patología y solo estaba hambrienta por las horas que tuvo sin comer. Los policías la llevaron hasta uno de los centros de niños de la capital apureña y quedó en buenas manos.
Bebé en San Fernando de Apure
Hasta ahora estos casos de bebés abandonados ha sido repetitivo en el país en los últimos años. Muchos recién nacidos han sido dejados a la buena de Dios en terminales, avenidas y hasta en paradas de autobuses.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Detective del CICPC asesinado por el marido de su expareja en Caracas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»