jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Precaución! Cuidado con las ráfagas de viento en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre los meses de febrero y mayo comienzan las ráfagas de viento en la ARC las cuales podrían originar accidentes de tránsito. Entre los tramos de san Joaquín, Mariara y durante el trayecto de Maracay la fuerte brisa cruzada puede originar un volcamiento.

Luego de la pagar el peaje en Guacara hasta el tramo de Palo Negro en Maracay se siente esta brisa la cual viene de ambos lados. Si vas al volante debes de procurar llevar una velocidad de menos de 90 kilómetros por hora.

En el tramo de San Joaquín y el Distribuidor Santa Clara la briza cruzada se hace más fuerte luego de las cuatro de la tarde. Las horas más críticas son en horas de la tarde y estas son normales en estos meses.

Foto: Invialca.

La fuerte brisa puede hacer que la persona que vaya al volante pierda el control, es por eso que se recomienda ir a una velocidad moderada. El viento afecta más a los vehículos pequeños que circulan más que todo con sentido a Caracas.

Ráfagas de viento en la ARC

El viento en el trayecto de la Autopista Regional del Centro vuelve a sentirse con fuerza en el tramo de Miranda. Estos también vuelven en los meses de agosto, septiembre y octubre.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Sectores de La Isabelica sin agua desde hace más de 20 días

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes