La situación de los parqueros en Valencia se destapó luego del vídeo que se hizo viral donde se ve a uno de ellos golpeando a una persona. Esto no es la primera vez que pasa, ya que estos se adueñaron de cuadras y aceras sin ningún permiso.
Los casos no son de ahora y nos vamos a remontar a 1998 cuando en la zona del Viñedo llegaron los negocios de café. En la famosa calle donde habían varios locales estaban estos con tarifas especiales; muchos de ellos no son agresivos pero otros sí.
Unos imponen su ley y colocan tarifas solo por cuidar el carro, y los mismos abundan ya que están en la avenida Bolívar. En el centro hay varios de ellos y estos dicen que son padres de familia y tienen que cobrar por lo que hacen. Problema que se ha visto en la Iglesia de El Viñedo; las personas se quejan de las tarifas por cuidar el carro.
Parqueros en Valencia y la situación que hay
Otros destacan que la situación puede arreglarse ya que los dueños de los negocios pagan por derecho de frente; patente comercial entre otras. Pero ahora todo pasa a manos de las autoridades competentes.
Estos dicen que tienen derecho al trabajo, pero las personas no quieren que sigan las ofensas; arbitrariedades o una tarifa especial. Tampoco unos golpes por una propina como sucedió.
También puedes leer ahora en nuestro portal:
Las miles de leyendas del Puente en el Río Cuyuní (VÍDEO)
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»