Alberto caminaba solitario por el Bulevar de la Constitución en Valencia, salía del banco donde trabajaba con el estrés a millón. Además de eso el pensar que llegaría a su casa se darían nuevas peleas con su esposa Nereida.
Caminaba por el bulevar entre la gente cuando vio a Clara, una hermosa morena de cabellos negros e intensos ojos café; busto desafiante y una boca del color de las manzanas; lo que bastó para que se cruzaran las miradas y hasta una sonrisa.
La magia del amor la vivieron en días, sin alterar nada de sus realidades; almorzaban y se querían más de la cuenta. “Si le digo que soy casado, rompo esta felicidad hermosa que tenemos los dos”; no le importaba si era soltera o casada. Vivían aquel amor desenfrenado en horas de la noche en el bulevar.
“No creo Alberto que hasta esta hora te encuentres trabajando, si andas en algo te voy a descubrir y veras lo que te va a pasar”; decía Nereida sola en casa. Mientras Alberto y Clara se dejaban llevar por la pasión de unos besos; y hasta salía temprano del banco con la intención de ver a su nuevo amor.
Bulevar de la Constitución y el amor
No les importaba nada, lo cual aquel bulevar era el escenario de besos, abrazos y hasta de juramentos eternos de amarse. “Yo quiero la vida contigo”… “Nunca te voy a dejar”, “eres el amor de mi vida”; eran las frases que se decían entre besos y abrazos.
Clara estaba sorprendida de aquel amor que estaba viviendo de la noche a la mañana luego que dijo que no se volvería a enamorar. Pero temía que todo terminara de un momento a otro; pero al ver en las tardes a Alberto daba pie para vivir el amor en el bulevar.
Pero una tarde de mayo de 2011 mientras los dos caminaban de la mano sin importar algo… y la vida sentía que les sonreía. Clara y Alberto se dieron un beso a las seis y media de la tarde en el bulevar… ya el sol no estaba… como testigo de pasiones y besos…
Justamente cuando iban a cruzar la calle Independencia un carro los embistió acabando con aquel amor. Nereida se dio a la fuga en el vehículo y de ella tampoco más se supo…
También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:
Roxana Díaz lo contó todo a Luis Olavarrieta en una entrevista
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»