viernes, abril 19, 2024
spot_img

El último beso en el Bulevar de la Constitución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alberto caminaba solitario por el Bulevar de la Constitución en Valencia, salía del banco donde trabajaba con el estrés a millón. Además de eso el pensar que llegaría a su casa se darían nuevas peleas con su esposa Nereida.

Caminaba por el bulevar entre la gente cuando vio a Clara, una hermosa morena de cabellos negros e intensos ojos café; busto desafiante y una boca del color de las manzanas; lo que bastó para que se cruzaran las miradas y hasta una sonrisa.

La magia del amor la vivieron en días, sin alterar nada de sus realidades; almorzaban y se querían más de la cuenta. “Si le digo que soy casado, rompo esta felicidad hermosa que tenemos los dos”; no le importaba si era soltera o casada. Vivían aquel amor desenfrenado en horas de la noche en el bulevar.

“No creo Alberto que hasta esta hora te encuentres trabajando, si andas en algo te voy a descubrir y veras lo que te va a pasar”; decía Nereida sola en casa. Mientras Alberto y Clara se dejaban llevar por la pasión de unos besos; y hasta salía temprano del banco con la intención de ver a su nuevo amor.

Bulevar de la Constitución y el amor

No les importaba nada, lo cual aquel bulevar era el escenario de besos, abrazos y hasta de juramentos eternos de amarse. “Yo quiero la vida contigo”“Nunca te voy a dejar”, “eres el amor de mi vida”; eran las frases que se decían entre besos y abrazos.

Clara estaba sorprendida de aquel amor que estaba viviendo de la noche a la mañana luego que dijo que no se volvería a enamorar. Pero temía que todo terminara de un momento a otro; pero al ver en las tardes a Alberto daba pie para vivir el amor en el bulevar.

Pero una tarde de mayo de 2011 mientras los dos caminaban de la mano sin importar algo… y la vida sentía que les sonreía. Clara y Alberto se dieron un beso a las seis y media de la tarde en el bulevar… ya el sol no estaba… como testigo de pasiones y besos…

Justamente cuando iban a cruzar la calle Independencia un carro los embistió acabando con aquel amor. Nereida se dio a la fuga en el vehículo y de ella tampoco más se supo…

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Roxana Díaz lo contó todo a Luis Olavarrieta en una entrevista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes