Habitantes del municipio San Diego siguen esperando una vía paralela a la Don Julio Centeno; la misma prometida hace 18 años por las autoridades municipales, pero hasta ahora no se ha proyectado la misma.
En la actualidad hay que circular por Campo Solo y los otros urbanismos donde hay cerca de 17 reductores de velocidad; lo que dificulta mucho más la circulación. Además la vía presenta huecos en algunas partes.
Se pudo apreciar además que hay algunas aceras rotas desde hace tiempo como filtraciones a la altura de la parte de atrás de El Morro. Luego de allí se llega a la otra parte donde está el Parque Metropolitano; pero no está la vía prometida. Así hasta llegar a la Universidad José Antonio Páez donde termina.
Circular por la avenida Don Julio Centeno se ha vuelto más engorroso por los semáforos y la cantidad de vehículos; pero no hay una vía alterna por el lado este del municipio como tampoco del lado oeste.
Vía Paralela a la Don Julio Centeno
El lado de la avenida de la zona industrial de San Diego se va achicando hasta llega a circular por Campo Solo; donde ahora también los negocios abundan.
Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:
Accidentes de tránsito y un fallecido se registraron este miércoles en Carabobo
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»