SAIME dio esta noticia a los venezolanos que están fuera del país

537
Venezolanos que están fuera del país - Venezolanos que están fuera del país
Compartir

Los venezolanos que están fuera del país y necesiten agilizar sus documentos el Saime anunció que hará operativo donde esté la mayor demanda. Así lo anunció el titular del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Gustavo Vizcaíno.

Comentó Vizcaíno que se está estudiando hacer operativos especiales en varios países empezando por aquellos donde esté el mayor número de venezolanos; estos países son España, Ecuador, Perú y Chile.

Dijo que se está tramitando atender a la mayor cantidad de compatriotas que estén afuera para agilizar cédulas de identidad además de pasaporte. Muchos venezolanos salieron antes de la pandemia con documentos vencidos.

«Hay 63 mil personas esperando cita en Chile, pero la capacidad de recurso humano y de infraestructura da para atender a 200, 250 personas. Va a salir una comisión a Chile, Perú, Ecuador y a Madrid para poder ser más eficientes en el período de la captación de los compatriotas», dijo Vizcaíno.

Venezolanos que están fuera del país

Se les hace el llamado a aquellas personas que están fuera del país que estén pendientes a las redes sociales del Saime. Los venezolanos que están en Colombia esperan de igual manera el operativo.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Bajó el consumo de granos en Venezuela, conoce la razón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar