No ruegues amor… nunca debes hacerlo, todo lo contrario busca siempre cultivar tu mismo el aprecio hacia ti. Dice un dicho que primero hay que quererse uno, construir una gran pasión por uno mismo; y de esa manera el amor llega solo.
Nunca debes de engancharte con una persona, la cual también quiere hacer su vida. Fabrica tu propio imperio de felicidad, primero solo, aprende a estar contigo mismo y jamás coloques todo ese amor en alguien que no te quiere.
No hay que caer en odios, resentimientos, hay que dejar en libertad a esa persona que no tiene sentimientos por ti. El mundo está muy cambiante y el amor propio, ese aprecio sincero tuyo hay que cultivarlo.
A veces queremos a una persona equivocada y empieza ese camino espinoso el cual no es sano, ni trae nada bueno. Tampoco debes de depender de otra personas, siempre debes de salir adelante por ti mismo; construir tus propias cosas tu mismo, así cuesten.
No ruegues amor… a nadie
Parece un triste episodio donde queremos a una persona la cual no quiere nada contigo. Es el momento de poner los pies en el suelo, de despertar y salir adelante. El amor nunca debe pedirse, menos rogarse.
Ten en cuenta que tu vida y tus sentimientos son muy valiosos y no vale la pena caer en un bache de tristeza. Todo lo contrario, vive, se feliz, vete a un parque, camina respira y siempre piensa que el amor llegará algún día.
Es el momento de desprenderse también de resentimientos a personas que nunca nos correspondieron y deseemos lo mejor para ellos. Salir adelante siempre será un gran reto de vida para conquistar la felicidad.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:
¿Mejorar tu relación de pareja? Toma en cuenta estos 7 consejos
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»