Un hombre identificado como Benito Jesús Camargo Mendoza, quedó detenido tras ser acusado de violar a sus dos hijastras en Bucaral, municipio Valencia, estado Carabobo.
Un médico del ambulatorio de Bucaral Sur, informó el viernes a la Policía de Carabobo que en el lugar se encontraban 2 menores, víctimas de violación; informó Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter.
La madre de las víctimas de 10 y 16 años, manifestó a la comisión policial que su pareja sentimental había abusado de las menores y dijo que el presunto agresor se encontraba en Las Invasiones de Recta de Majagual, Sector Los Nísperos.
Una comisión de PoliCarabobo se trasladó hasta la comunidad y los vecinos le señalaron cuál es la vivienda improvisada donde residen las niñas.
«Los funcionarios visualizan una cama con sábanas y almohadas manchadas con sangre y verifican que el presunto agresor había huido del lugar, por lo que realizan un despliegue en los sectores adyacentes logrando la aprehensión del presunto agresor», dijo De Barrio.
De acuerdo al portal No es Spam, las dos hermanas se encuentran graves y recluidas en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
«La niña de 10 años, quien tiene una condición especial, tiene comprometido el recto y el colon tras la violación», reseñó el portal web.
Benito Jesús Camargo Mendoza, fue puesto a la orden de la fiscalía 20.
También puedes leer: Mujer asesinó y desmembró a su hijo recién nacido
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»