viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido un hombre que presuntamente violó a sus dos hijastras en Bucaral, Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como Benito Jesús Camargo Mendoza, quedó detenido tras ser acusado de violar a sus dos hijastras en Bucaral, municipio Valencia, estado Carabobo.

Un médico del ambulatorio de Bucaral Sur, informó el viernes a la Policía de Carabobo que en el lugar se encontraban 2 menores, víctimas de violación; informó Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter.

La madre de las víctimas de 10 y 16 años, manifestó a la comisión policial que su pareja sentimental había abusado de las menores y dijo que el presunto agresor se encontraba en Las Invasiones de Recta de Majagual, Sector Los Nísperos.

Una comisión de PoliCarabobo se trasladó hasta la comunidad y los vecinos le señalaron cuál es la vivienda improvisada donde residen las niñas.

“Los funcionarios visualizan una cama con sábanas y almohadas manchadas con sangre y verifican que el presunto agresor había huido del lugar, por lo que realizan un despliegue en los sectores adyacentes logrando la aprehensión del presunto agresor”, dijo De Barrio.

Foto: Tomada de No es Spam

De acuerdo al portal No es Spam, las dos hermanas se encuentran graves y recluidas en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET)​.

“La niña de 10 años, quien tiene una condición especial, tiene comprometido el recto y el colon tras la violación”, reseñó el portal web.

Benito Jesús Camargo Mendoza, fue puesto a la orden de la fiscalía 20.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mujer asesinó y desmembró a su hijo recién nacido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes