jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Este sábado realizarán el proceso de elecciones de jefes de UBCh

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 3 de septiembre, se llevará a cabo el proceso de elecciones de jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) en todo el país.

“Hoy a las 12 PM, el PSUV abre sus puertas a toda Venezuela, elecciones para renovar los equipos de dirección en las UBCH, democracia participativa y protagónica, Organizar, Unir, Sumar, somos el partido de las mayorías, gran fiesta revolucionaria, unidos Nosotros Venceremos!!”, escribió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su cuenta de Twitter.

«Hemos ampliado el tiempo para recibir los votos, para garantizar que todo el mundo participe, nadie puede cerrar un centro de votación antes», dijo el pasado martes 30 de agosto.

En este sentido, manifestó que todos los centros electorales deben tener una urna por comunidad, tener dos listas; la primera donde se registran los votantes y la segunda donde quedarán registrados los militantes que no votan en esa zona o no estén inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP).

Por último, informó que las elecciones de los jefes y jefas de UBch se realizarán a través del voto directo, universal y secreto: » usted agarró su papelito para votar, si vota por uno perfecto, si vota por cinco mucho mejor todavía, su voto seguirá siendo válido independientemente de cuántas personas seleccione».

¿QUIÉNES VOTAN?

  • Todos los electores de la UBCH que estén en REP del centro de votación.
  • Jóvenes de 15 años en adelante que no estén inscritos en el PSUV.
  • Electores que sean de las comunidades asociadas a la UBCh que no voten en ese centro electoral.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenido un hombre que presuntamente violó a sus dos hijastras en Bucaral, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePsuv
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes