Un menor de edad robó un celular en Naguanagua y lo capturó la Policía Municipal de Naguanagua. El joven es señalado de azotar a vecinos de Mañongo destacó el comisionado jefe, Juan Carlos Aguilar.
En un recorrido de los policías por la conocida Calle del Hambre de Mañongo avistaron a un ciudadano que pedía auxilio. Al acercarse el hombre les indicó que había sido víctima de un robo y señaló a un sujeto que aún se encontraba cerca del lugar
De inmediato la comisión policial asumió el control de la situación. Sin embargo, cuando escuchó la voz de alto de los uniformados el individuo hizo caso omiso, e incluso asumió una actitud nerviosa que luego pasó a ser esquiva y hostil.
Los efectivos procedieron a detener al sospechoso y durante la requisa corporal encontraron un arma blanca. Con la que minutos antes había amenazado a la víctima, y un teléfono celular propiedad de esta última.
Robó un celular en Naguanagua
El menor fue trasladado hasta el área de retención y garantía de detenidos del Centro de Coordinación Policial; donde se procedió a la revisión, a través del sistema de información e investigación,
Se confirmó que el joven presenta registros policiales. El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público. Trascendió que la policía municipal ya se encontraba tras la pista del joven detenido, en virtud de una serie de denuncias sobre robos recibidas a través de las redes sociales.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Colectores de autobuses, la queja eterna en Valencia
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»