jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 26 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Está por culminar el noveno mes del año, y el precio del dólar paralelo hoy 26 de septiembre podría ir poco a poco a la par del dólar BCV. El valor del mismo ha estado al alza, y hay que ver como se comportará en los próximos días. Hoy a las nueve de la mañana: 8,30, a la una de la tarde: 8,33.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio a conocer el monto de las monedas internacionales. En un valor de 7,88 se cotiza el euro hoy lunes mientras que el dólar oficial del BCV en 8,11.

El petro se encuentra en 483 bolívares digitales, estiman que este podría continuar subiendo para el mes de diciembre. Hasta ahora hay mucho movimiento en cuanto a las criptomonedas en el país; un mercado interesante.

Sigue bajando el valor del barril de petróleo el cual está de nuevo en el peldaño de los ochenta nuevamente. En un valor de 86 dólares con 75 centavos está para hoy lunes en todo el mundo. El mercado petrolero ha variado mucho.

Dólar paralelo hoy 26 de septiembre y diciembre

Bueno, Venezuela es uno de los países que los meses previos a diciembre se vuelven los de mayor mercadeo, ya está por empezar el décimo mes. Vienen promociones, el ambiente navideño y las ventas.

Mes donde los emprendedores, bazares y ventas se extienden en todo el país, esto es positivo para la economía. Muchos aprovechan la zafra beisbolera para iniciar su periplo de ventas en los estadios.

Esperemos que este año sea mucho mejor en ventas que los años anteriores. Y esperemos que todas las ventas suban, las de ropa, comida, bebidas. Y todo esto pueda aportar a mejorar la economía del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo Tareck El Aissami de la recuperación de Monómeros


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes