jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Oficial! Con Petro presente quedó abierta la frontera de Colombia y Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la presencia del presidente Gustavo Petro quedó abierta la frontera de Colombia y Venezuela. Ataviados de camisas blancas y pantalones negros estuvieron personalidades de ambos países en la línea que divide a ambas naciones.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal estuvo en representación de Venezuela al igual que el embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia. Una gandola con una bobina de acero fue primer vehículo en entrar al vecino país.

Autoridades de ambos países presentes en la frontera.

Petro sorprendió al llegar y caminar hacia la frontera y estrechar las manos de las autoridades venezolanas. Comentó Petro que hay mucho ánimo y que esto despierta el intercambio y la paz.

Durante siete años estuvo cerrado el paso fronterizo entre ambos países luego de fuertes diatribas políticas. El presidente Petro con una rosa blanca en la mano en símbolo de paz estuvo en la línea de frontera.

La gandola verde cruzó la frontera adornada con globos. Foto: Globovisión.

El despliegue de seguridad en la frontera estuvo muy fuerte, además de seguridad hubo periodistas de todas partes del mundo. La gandola adornada con globos tricolor estaba estacionada esperando el momento para avanzar a Colombia.

Abierta la frontera de Colombia y Venezuela

Esto marca el inicio de que las relaciones entre ambos países están de nuevo. Como todo el movimiento económico que viene de ahora en adelante; donde ambos gobiernos esperan el ganar-ganar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Giorgia Meloni arrasó en las elecciones de Italia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes