jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alexa le dice al mundo: “Bailemos este reggaeton”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, mejor conocida como Alexa, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneció a la Orquesta Sinfónica de Carabobo, estudió en academias, y ganó varios concursos de la talla de “Fama y Talento”, y “Desafío de Talento”.

Desde entonces, la jovencita no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo “Bailemos este reggaeton”, tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music, que cuenta con un divertido videoclip.

La chica presenta una propuesta fresca, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos, y vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender, sin perder el toque alegre que la caracteriza.

“Bailemos este reggaeton” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify, mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Míralo! El vídeo de los perros saltando la cuerda se hizo viral


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes