El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticuló una banda delictiva dedicada al hurto en viviendas y comercios del municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Sabuesos de la Delegación Municipal Las Acacias, luego de un amplio trabajo de campo, lograron desarticular un grupo delictivo, que mantenía azotados a los residentes y comerciantes de Mañongo, debido a sus constantes hurtos.
«Los hampones tenían como modus operandi, recorrer las calles de la zona en mención a fin de estudiar las rutinas de las víctimas, para acudir a los comercios y viviendas y al momento que se encuentran solos, violentan la seguridad de los mismos, para ingresar y sustraer artículos de valor, los cuales luego comercializan o cambian por sustancias psicotrópicas», detalló el Director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico.
A través de su cuenta en Instagram, indicó que los detenidos fueron identificados como: Wilfredo Silva Suarez (23), apodado El Wilfredo, Antoni Ibrain Perdomo Perdomo (19) y dos menores de edad, uno de 15 años, apodado Boca y otro de 16, apodado El Rendy.
Estos hombres fueron ubicados en la urbanización Las Acacias, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, recuperándose artículos de las víctimas. Quedando a la orden del Ministerio Público.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: OVV Carabobo: violencia intrafamiliar alarmó a los especialistas durante 2022
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.